domingo, 5 de mayo de 2013

Organizador de tela para cuna por 'De tijera rápida'

                                                                    @De tijera rápida

Hola chicas,

A veces me cuesta encontrar tutoriales de costura en español, pero hoy he encontrado uno que es una cucada y que espero que os guste.

Se trata de un tutorial para hacer un organizador de cuna, para guardar las cositas que se necesitan cerca del bebé. El tutorial nos lo enseña Laura desde su blog 'De tijera rápida'.

Aquí os dejo el link para que visitéis su blog, veréis que tiene un montón de tutoriales de costura geniales.

Un beso a todas y feliz costura!

Ana

10 comentarios:

  1. Un organizador muy bonito y practico ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana! pues sí que es una cucada este organizador de cuna, me lo guardo para hacerlo a mis futuros nietecillos, jejeje, de aquí a un par de años espero tener alguno. Me paso ahora mismo por este blog a ver todos esos tutoriales que nos dices. Gracias y besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este gran tutorial! !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada, voy a cotillear ahora mismo!!!! Muchas gracias Ana

    ResponderEliminar
  5. Precioso Ana y un tutorial muy facil de hacer , gracias Ana eres genial, un besin...............Mari.

    ResponderEliminar
  6. Hola! me encantan las cosas que haces! Me quedo por aki!

    Bsitos

    http://marlaalita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por dejarnos este tuto, es una maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias Ana por buscar estos tutoriales,son estupendos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito y muy práctico para tener las cositas a mano!

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana, soy nueva seguidora de tu blog, es muy bonito este organizador, ademas creo que puede tener muchas aplicaciones. Un saludo

    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...