martes, 29 de mayo de 2012

Tutorial guarda caja pañuelos por 'Mar de Menorca'

@Mar de Menorca

Hola chicas, que tal la vuelta al día a día, en algunas comunidades tuvisteis un día festivo ayer (Segunda Pascua), espero que lo disfrutárais.

Hoy os presento otra preciosidad que he encontrado y que creo que os va a encantar a muchas. Se trata de hacer un cubre caja de pañuelos hecho con la técnica de Patchwork, no os parecen una preciosidad?

El tutorial es de Paloma que vive en las Illas Balears, concretamente en Mahón y nos enseña una preciosidad de cosas para hacer. Aquí os dejo con el link a su blog, no dejéis de visitarlo.

Un beso y un abrazo a todas. :D

Ana

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. hola,perdona que te moleste ,pero me gustaria saber como debo entrar en el blogs,me gusta mucho el patchwork,pero siempre que veo como os comunicais,me quedo parada ,no se como hacerlo,si fueras tan amable de enviarme un mail y explicarmelo,te dejo mi mail y si quieres me lo explicas.chgg35@hotmail.com
      gracias
      un saludo

      Eliminar
  2. Preciosas las casitas de pañuelos Ana,,,,,,,,,,,,,,,un besin,,,,,,,,,,,,,MARI.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas, gracias pasaros por el blog. Me alegro de que os gusten las casitas, a ver si alguna si anima y la hace y pongo las fotos en el blog.
    Un abrazote.
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Preciosas, bonitas y muy muy originales..
    Gracias por el tutorial

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué sorpresa!!!! Me encanta ver que los tutos gustan y pueden servir a más personas....
    Gracias por publicarlo, Ana. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por enseñarnos a hacer algo tan bonito y original Paloma. :)
      Besos.
      Ana

      http://licenciaparacoser.blogspot.com

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...