viernes, 27 de abril de 2012

Tutorial cambia pañales portátil por 'Sewtakeahike'

@sewtakeahike

Hola chicas, para acabar la semana os dejo algo para las que tenéis bebés o para quien necesite algo para regalar.

Se trata de un tutorial para hacer un cambiador de bebés para llevar con vosotras. Las instrucciones las encontraréis en el blog 'Sewtakeahike', para las que no conocéis el idioma inglés creo que las imágenes son bastante explicativas.

Espero que os guste y que paséis un buen fin de semana.

Hasta el próximo post! :)

Ana

3 comentarios:

  1. Gracias Ana!!!!
    Un tutorial genial y fácil de hacer.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. En mi blog te he entregado un premio, gracias por estar ahí y ser mi inspiración cada día.
    Charo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por tener en cuenta mi tutorial, no conocía tu blog, ya estoy chusmeando todo lo que publicás. Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...